Cafetería 2 "Offtopic World"
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Si el problema es que para mucho rato se me hacia incomodo, cada vez que me movía, se iba detrás del cable (el Fender) esos no se, 1Kg ya es algo consistente, el que yo tenia no pesaba nada. Tuve in Micro Cube voy a ver si encuentro algo parecido, ese estaba muy apañado, de hecho lo aguanté un montón de tiempo y lo cambie por uno de 40W de los nuevos -error- .
Si el problema es que para mucho rato se me hacia incomodo, cada vez que me movía, se iba detrás del cable (el Fender) esos no se, 1Kg ya es algo consistente, el que yo tenia no pesaba nada. Tuve in Micro Cube voy a ver si encuentro algo parecido, ese estaba muy apañado, de hecho lo aguanté un montón de tiempo y lo cambie por uno de 40W de los nuevos -error- .
Uf estoy a dos bandas, tengo mas mensajes que cuando tenía novia.
A mi lo del digital o no si suena bien me da igual, no llego a distinguir tanto, de todas formas todo va a gustos, y ademas cambian, cuando tuve mi primer ampli a valvulas, vaya m.., y me los quité de la cabeza hasta que me compre un fender de 15W .Por dios donde había estado toda mi vida?, y mira que soy jazzero y de roland, pero mira.
Uf estoy a dos bandas, tengo mas mensajes que cuando tenía novia.
A mi lo del digital o no si suena bien me da igual, no llego a distinguir tanto, de todas formas todo va a gustos, y ademas cambian, cuando tuve mi primer ampli a valvulas, vaya m.., y me los quité de la cabeza hasta que me compre un fender de 15W .Por dios donde había estado toda mi vida?, y mira que soy jazzero y de roland, pero mira.
Nela 634964 escribió:Tener 5 días Blackstar Fly3
Ja ja, Hola de nuevo . El truco estará en preguntarte dentro de 15 o 20 días.
En serio, no tiene mala pinta, esta fuera de los de juguete (Fender, Marshall) y un poco por debajo de los que hay a partir de 5W (Cube, Vox Pathfinder, etc..) no se, puedo mirar otro que no tengáis y así los probamos todos.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas