Cafetería 2 "Offtopic World"
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Baneado
Baneado
La que te llama, te llama y yo estuve 20 años resistiendo, hasta que la tuve.
Eso es metal puro, no hay más, ni activas ni bkp ni hostias, una gibson explorer con sus 500-496 es mi ideal.
Cada vez que la enchufo me vuelve loco, no es tan fácil de tocar otras cosas, pero para lo que es es perfecta y añado la flying, un poquito más aguda, pero poco.
Y lo de caras, el otro día en el tio tomas 888€ una del 2016.
Eso es metal puro, no hay más, ni activas ni bkp ni hostias, una gibson explorer con sus 500-496 es mi ideal.
Cada vez que la enchufo me vuelve loco, no es tan fácil de tocar otras cosas, pero para lo que es es perfecta y añado la flying, un poquito más aguda, pero poco.
Y lo de caras, el otro día en el tio tomas 888€ una del 2016.
Superoverdrive5150 escribió:¿ Los àngeles tienen sexo?
Jajajajajaja Eso no lo sé, pero por si acaso no me pongo cerca... Es broma, me lo pusiste a huevo tio. El caso es que el otro guitarra de mi banda tiene una Gibson LP del 2017 con afinador electrónico... El muy capullo se pone a picarme cada vez que acabamos un tema en plan : Que bien suena la Paula... Yo no soy de competir con nadie, pero es una realidad que toco mejor que él jajajajaja. Tan solo que no tengo la disponibilidad económica par comprarme una bicha como esa... El tema de la Gibson LP es para "comer aparte". Me pregunto si hay algun modelo económico que pueda meter la misma tralla... No sé, el mástil ese tan ancho... El tema de la marquitis... son tantos factores que uno acaba con los sesos debanados..., mientras el dinero no llega...
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas