Ni idea, ahí arriba me entero de poco, si alguien lo ha grabado, con un poco de suerte, lo veré. si no solo me hago una idea de lo que se oye en el escenario.
Buenas y adormecidas tardes a La Cafetería. Hoy me he dado cuenta de que al final de la próxima semana me voy de viaje y como mínimo voy a estar sin tocar la guitarra 10 dias como máximo un mes entero... No voy a poder grabarme..., participar en alguna base,...
Empiezo a pensar que las vacaciones tienen también su parte negativa, su trozo de
#6585 Los 10 primeros dias, estaré en La Palma. Mi mujer y yo tenemos a unos amigos y creo que él tiene una guitarra espaniola. A ver si me la presta para hacer dedos... El resto en Tenerife. Hay una acústica por ahí... A ver si me ingenio algo para conectarla al ordenador de mi madre y pruebo el audacity...
Concierto de Madonna en Movistar+ ahora. Tocando la guitarra de PM. Que grande la tía. Grabando y disfrutando, tele a tope de voz.
Larga vida a la reina del POP!!! En mi casa así sí es la Fiesta de la Música
Me acabo de tropezar con esta página en el facebook... Parece interesante. Ofertan hardware analógico de grabación, plugins,... Pero no tengomucha idea y solo está en inglés. A lo mejor alguie que tenga idea puede comentar algo al respecto... http://www.uaudio.com/search/?q=uad+plugins