Cafetería 2 "Offtopic World"

guarapo
#6457 por guarapo el 18/06/2017
#6454 Tokay ya no hay... En la tienda de 1a mano por lo menos... :rolleyes:
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Superoverdrive5150 Baneado
#6458 por Superoverdrive5150 el 18/06/2017
guarapo escribió:
tantos factores que uno acaba con los sesos debanados..., mientras el dinero no llega...


Tú si que me lo pusiste a huevo. Te he cambiado el paso con esa pregunta y te has respondido tú solo. Era evidente en tu pregunta que tenías la respuesta. Aunque has tardado en decidirte a escribirla.

Ademàs.. ¿ Por qué te molesta lo que diga tu compañero, si tocas mejor que él?

Salvo que estés mintiendo, no debería importarte.

A mí desde luego me daría hasta la risa
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#6459 por Superoverdrive5150 el 18/06/2017
guarapo escribió:
Tokay ya no hay... En la tienda de 1a mano por lo menos...


Da igual. No quieras tener todo. Ten el dinero a mano y cuando llegue la oportunidad, gàstalo adecuadamente
Subir
Jors
#6460 por Jors el 18/06/2017
#6456 Te he respondido.
Las tokai tiran a clásico, mástil gordote, pero mueble bueno de verdad
Subir
Jors
#6461 por Jors el 18/06/2017
Si toca mejor que tú mejor para el grupo.
Sin coñas hay guitarras buenísimas por precios asequibles "" de segunda mano.
Esta tarde he respondido a un compañero sobre una Cort M600, te puedo asegurar que es un guitarrón.
Olvídate del precio, yo tengo la más cara ahora que es la gibson lp custom, para mí no es la mejor, en ese sonido sin ser lo mismo le gana mi heart art pretty un cuarto de precio
Subir
Jors
#6462 por Jors el 18/06/2017
Y mi puntilla, si toca mejor que tú, yo te he oído, coje la voz y grupazo.
Va en serio, en un grupo hay que hacerlo, las disensiones salen antes o después
Subir
guarapo
#6463 por guarapo el 18/06/2017
#6458 No si a mi también me la da en el fondo... Nos llevamos bien, es solo que el colega aveces es un poco "intenso" jajajajajajajajaja
Mentir para qué, qué gano con eso... ? Yo sé que hay miles o millones de guitarristas mejores que yo y eso no me quita el suenio. Además yo desde el principio le dije que no quería ser el guitarra solista en plan AC/DC... Que yo quería que los dos compartiéramos ritmicas y solos a lo Thin Lizzy, Iron Maiden,... El es mejor en cuestión de teoría, de escribir la música que hacemos... Yo soy más abundante en la composición y tengo más oido... Nos acompasamos bastante bien. Como te digo es solo que es de esaspersonas quele gusta jugar a "vacilar" lo demás. Ya sé que es cuestión de reirse más que él. pero la verdad es que aveces consigue ser un "tocahuevos" jajajajajajaja
Subir
guarapo
#6464 por guarapo el 18/06/2017
Jors escribió:
Si toca mejor que tú mejor para el grupo.


Exacto, si fuera un Steve Vai de esos locales que se tropieza uno, no tendría yo ningún problema en ponerme a acompaniarle. pero no veo yo que eso sea así. Creo que tiene un buen nivel y que podemos crecer juntos intercambiando nuestra foma de tocar. El es más bluesero y yo yoy más metalero rítmico. Consigo salir algo de la pentatónica,... No sé, ya te digo que no trato de verlo como una competición, es música, o deporte...?
#6462 Tenemos vocalista y no me veo yo siendo el centro de atención...
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#6465 por Superoverdrive5150 el 18/06/2017
#6463

Entonces sé màs listo que él. Sólo quiere tocarte la moral y que pierdas confianza. Hacerte pasar un mal rato.

Tu planteamiento de trabajar en conjunto y por el beneficio del grupo, es lo correcto.

De esa forma no tendràs problemas para tocar con quien sea.

Cualquiera que se crea una estrella, màs le vale serlo de verdad. Porque le van a romper los dientes màs de una vez por ir de listillo. Musicalmente hablando al menos.
Subir
Jors
#6466 por Jors el 18/06/2017
Que fluya la música, es lo que cuenta y me lo has puesto a huevo compadre, hacía tiempo y ya tocaba.
Subir
Jors
#6467 por Jors el 18/06/2017
#6465 Último párrafo es la clave, en un grupo o vas todos juntos o no vas.
Es un grupo y lo hablamos hace poco.
O todos o ninguno
Subir
Stark
#6468 por Stark el 18/06/2017
Joder me acaban de clavar 275 dolares por una chaqueta. Después cuatro camisetas 160 dolares y un poster 60. La ropa en los conciertos suele ser cara, pero os parece normal? Me siento estafado jajaja
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas