#660 En relación al tamaño, creo que no, pero aquí no soy yo el que más sabe de eso, hay médicos.
Cafetería 2 "Offtopic World"
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Callos . . . Ya los había perdido, entre el trabajo y los instrumentos tengo la piel gruesa y no los necesito. Ahora desde que ando con el bajo acústico empiezan a formarse de nuevo. El entorchado de bronce grueso y la dureza están haciendo lo suyo. Eso si, cuando paso al electrco vuelo, es una manteca. Me gustaría probr con cuerdas lisas pero entre que tiene poco volumen en acústico será para no escucharme. Estoy viendo un eléctrico barato para destrastar, venden uno con un Orange de 50W que me mira con cariño.
El acústico es como en las guitarras. Haces fuerza con la acústica y luego la eléctrica se nota blanda. Estoy necesitando un ampli para casa. Me gusta un Laney de 35 con compresor de 2da mano. Pero se cruzó ese Orange de 50 con un presicion de regalo. Tengo ganas hace rato de hacerme un fretless. Lo malo del Orange es que el dpartamento no me hace juego con los muebles.
#665 Jajaja son chillones, yo en esto del bajo se menos que la guitarra, pero tengo un Orange de 20w y estoy encantado, para casa está muy bien.
Pero claro, cono de 10, en un ampli para bajo será muy poco.
Que felicidad da la ignorancia, ha sido empezar a pensar y se me queda corto, para dos ratos que lo toco.
Pero claro, cono de 10, en un ampli para bajo será muy poco.
Que felicidad da la ignorancia, ha sido empezar a pensar y se me queda corto, para dos ratos que lo toco.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas