Guarapo, has nombrado a alguien que es uno de los responsables de que me guste la guitarra, además de las Les Paul.
Cafetería 2 "Offtopic World"
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
#637 Si Gary Moore es sorprendente en toda su trayectoria. Desde sus inicios con Thin Lizzy, banda que conocí algo tarde pero me influyó mucho( sobre todo esos duetos de guitarras...) hasta su muerte tan alejada del cliché de muerte rockera... Rip Gary Moore. El vídeo que has puesto es bastante significativo. Sobre todo viendo de donde eres. Pero en eso mejor no entrar, que como siempre son temas muy delicados. Si acaso por privado
#638 Desgraciadamente no puedo ver tu aporte. Aveces la sociedad de autores alemana no tiene clara la autoría del vídeo y no te permite verlo... Un asco al que no temino de acostumbrarme . Grande Gary Moore. Yo soy más fan de su etapa salvaje , aunque de mayor su etapa bluesera es también increíble...
Jors escribió:Si si, ya sé... Lo mio es obsesión enfermiza por ciertos temas. Aveces termino aburriendo al personal jajajajaja Supongo que será la necesidad de entender una parte distante en el tiempo y es espacio de mi juventud...Te aseguro que no va por ahí.
Jors escribió:desde thin lizzy hasta su final.
Flipo con los directos a 3 guitarras de ThinLizzy. De su época heavy en solitario siempre quise versionar en una banda Hiroshima y Back on the streets again. De su época bluesera conozco poco el típico Still got the blues y tal. Aluciné la colaboración que hizo con BB. King...
Nela Q. [padawan] escribió:Ya he practicado un rato y lo he apuntado en la agenda como siempre.
Siempre me quejo de que estoy estancado. Debería tomar tu ejemplo y ponerme a estudiar con una rutina, un método. Pero con el poco tiempo que tengo apenas me da para ensayar con los colegas y si acaso grabar alguna idea con el ordenador...
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas