Cafetería 2 "Offtopic World"

Jors
#637 por Jors el 24/09/2016
Guarapo, has nombrado a alguien que es uno de los responsables de que me guste la guitarra, además de las Les Paul.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
J.C.
#638 por J.C. el 24/09/2016
Gary es lo mas. :rock:

A mi me gusta mucho esta.
La toco encima del original, intentando tener el control que tiene Gary en los bends.
Seguramente es el responsable de mi toque siniestro con la guitarra.
Subir
Jors
#639 por Jors el 24/09/2016
Por algo me gusta como tocas.
Subir
guarapo
#640 por guarapo el 24/09/2016
#637 Si Gary Moore es sorprendente en toda su trayectoria. Desde sus inicios con Thin Lizzy, banda que conocí algo tarde pero me influyó mucho( sobre todo esos duetos de guitarras...) hasta su muerte tan alejada del cliché de muerte rockera... Rip Gary Moore. El vídeo que has puesto es bastante significativo. Sobre todo viendo de donde eres. Pero en eso mejor no entrar, que como siempre son temas muy delicados. Si acaso por privado ;)
Subir
guarapo
#641 por guarapo el 24/09/2016
#638 Desgraciadamente no puedo ver tu aporte. Aveces la sociedad de autores alemana no tiene clara la autoría del vídeo y no te permite verlo... Un asco al que no temino de acostumbrarme :boñiga: . Grande Gary Moore. Yo soy más fan de su etapa salvaje :rock: , aunque de mayor su etapa bluesera es también increíble... :)
Subir
Nela padawan
#642 por Nela padawan el 24/09/2016
Yo me he levantado ahora.
tcpga moore, muy bien :si:
Archivos adjuntos ( para descargar)
hippo-waking-up-2815.jpg
Subir
guarapo
#643 por guarapo el 24/09/2016
Yo desayuné y estoy con la vagancia jejejeje. Tengo que ducharme e ir a comprar... Vale dentro de un ratito empiezo...Imagen no disponible
Subir
Jors
#644 por Jors el 24/09/2016
#640 Te aseguro que no va por ahí.
Lo he puesto porque ahora mucha gente cree que moore es solo su etapa de blues, yo lo conocí ahí, y me maravilla su transformación desde thin lizzy hasta su final.
Subir
Jors
#645 por Jors el 24/09/2016
#641 no sabes lo que te pierdes, hace mucho que no oía esa canción y tengo la carne de gallina.
Por cierto acuérdate de subir las fotos del ampli, que aquí está hiena también quiere carne.
Subir
guarapo
#646 por guarapo el 24/09/2016
Jors escribió:
Te aseguro que no va por ahí.
Si si, ya sé... Lo mio es obsesión enfermiza por ciertos temas. Aveces termino aburriendo al personal :colleja: jajajajaja Supongo que será la necesidad de entender una parte distante en el tiempo y es espacio de mi juventud...
Jors escribió:
desde thin lizzy hasta su final.

Flipo con los directos a 3 guitarras de ThinLizzy. De su época heavy en solitario siempre quise versionar en una banda Hiroshima y Back on the streets again. De su época bluesera conozco poco el típico Still got the blues y tal. Aluciné la colaboración que hizo con BB. King...
Subir
Nela padawan
#647 por Nela padawan el 24/09/2016
Me he levantado tarde pero nada de vagancia. Ya he practicado un rato y lo he apuntado en la agenda como siempre. Estos dedos dormidillos de las cuerdas dan gustirrinín :risa: :rock:
Subir
guarapo
#648 por guarapo el 24/09/2016
Nela Q. [padawan] escribió:
Ya he practicado un rato y lo he apuntado en la agenda como siempre.

Siempre me quejo de que estoy estancado. Debería tomar tu ejemplo y ponerme a estudiar con una rutina, un método. Pero con el poco tiempo que tengo apenas me da para ensayar con los colegas y si acaso grabar alguna idea con el ordenador...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas