Es que se me ha ocurrido leer algunos hilos del foro, y enseguida he decidido irme a dar una vuelta y a otras cosas, sin pasar por la cafetería.
Cafetería 2 "Offtopic World"
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Baneado
#6793 No te preocupes, yo tampoco me fijé si estabas. Tenía pausa en el trabajo y desde el móvil pasé a saludar. Oye el tipo este que pusiste con la lección de la escala en acordes pequenios(ahora ya no estoy en el móvil... jajajajajaja) explica lento y sencillo. Le había visto algún vídeo suyo. Por eso lo reconocí. Muy recomendable...
#6796 Pues si Nela, del karma kameleon solo te digo que es el único tema que me agradaba de Boy George, no me entretení mucho en escuchar sus canciones. Yo andaba en otros estilos. La de Kim Carnes tampoco está mal . Como toda la música de radio formula, la habré escuchado miles de veces... Ahora..., la de Grace Jones si que me trae recuerdos de la música que se conseguía mi viejo cuando intentaba modernizar sus gustos... La Grace Jones es una artista como la copa de un pino. Provocadora con sus vestidos y su forma de bailar... A mi me gustaba una que tocaba con acordeón y que tenía algunos acordes parecidos a "Jezebel" de Sade, otra popera que me dejó huella...
Ya ves, sacaste el lado popero de debajo del cuero y los remaches... Jajajajajaja
Ya ves, sacaste el lado popero de debajo del cuero y los remaches... Jajajajajaja
Ya os conté que mi hijo había formado un grupo con unos amigos. Y creo que puse algo aquí de lo que habían colgado en youtube.
Después de una grabación de maqueta, que les quedó un poco sosa de sonido, y un par de bolos de los que no quieren acordarse, además de algunos problemas en la formación, el 7 de mayo actuaron en una sala de Valencia con el nuevo bajo y batería.
Se lo pasaron bien y salieron más contentos
De ese bolo han hecho unas secuencias de video con uno de los temas
Y otro con varios cortes de sus temas:
Y yo aquí como padre haciéndoles publicidad.
Después de una grabación de maqueta, que les quedó un poco sosa de sonido, y un par de bolos de los que no quieren acordarse, además de algunos problemas en la formación, el 7 de mayo actuaron en una sala de Valencia con el nuevo bajo y batería.
Se lo pasaron bien y salieron más contentos
De ese bolo han hecho unas secuencias de video con uno de los temas
Y otro con varios cortes de sus temas:
Y yo aquí como padre haciéndoles publicidad.
Vamos a ver, que estoy estudiando. No sé si estoy maquinando una burrada pero bueno:
Si los 5 patrones de pentatónica mayor y menor son los mismos pero con la tónica en distinto lugar, coinciden exactamente las notas sobre el diapasón de una pentatónica mayor con otra escala pentatónica menor?
La pentatónica mayor de La coincide con la pentatónica menor de alguna nota y cual es?
Si los 5 patrones de pentatónica mayor y menor son los mismos pero con la tónica en distinto lugar, coinciden exactamente las notas sobre el diapasón de una pentatónica mayor con otra escala pentatónica menor?
La pentatónica mayor de La coincide con la pentatónica menor de alguna nota y cual es?
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas