Me voy a comprar un munieco y un paquete de agujas para desearle mal rollo a todos los que vienen al foro a confundir al personal... Carajo ! Estoy cabreado Ahora me apetece metal del de verdad...
Cafetería 2 "Offtopic World"
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
#6988 Alguien me aviso de que esa base ya estaba puesta por alguien en el foro como jam comunitaria hace un par de semanas. no me pareció correcto haber creado un hilo nuevo para algo que ya existía... El foro se llena de hilos inútiles duplicados... De todas formas puse el link por acá del hilo original al que también he subido mi impro.
a mi en realidad Slayer si me gusta, tengo un compañero de curro (usamos el Skype entre nosotros) y tenemos entre unos cuantos una especie de "hilo musical", y cuando le digo que no me gusta me saca a Slayer., y si me gusta.(no todo obviamente, no es la música que mas me gusta) Hay otros como Pantera y alguno más que me cuesta digerir.
Lo escucharé a ver, pero metaleros son?
a mi en realidad Slayer si me gusta, tengo un compañero de curro (usamos el Skype entre nosotros) y tenemos entre unos cuantos una especie de "hilo musical", y cuando le digo que no me gusta me saca a Slayer., y si me gusta.(no todo obviamente, no es la música que mas me gusta) Hay otros como Pantera y alguno más que me cuesta digerir.
Nela 634964 escribió:Los míos son Dope
Lo escucharé a ver, pero metaleros son?
De todas formas me pierdo con los estilos, tengo un ex-cuñado de los que le pones 10 segundos de cualquier música Americana y te dice hasta el año del disco, y si es gruge, post-grunge, hard, melodic y no se cuantas historias más, yo soy mas simple que el mecanismo de un botijo, jazz, blues , rock y a partir de ahí no se si es hard, metal, melódico o lo que sea
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas