Cambiando de aspecto a un pedal Joyo
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
#37 He probado en un fuzz face pintarlo con pinta uñas y luego una capa de aerosol transparente por encima y todavía está pintado... creo que al VO le iría mejor así, el papel puede ser transparente, que solo imprima la tipo en blanco? también podría probarlo... en cuanto me llegue el joyo.
Lo que puede que no consiga el desgaste oxidado. Haré pruebas primero con algún metal. Si no lo veo, pues como el mikael y punto todo verde, lo malo es que el que yo tengo es color manzana no chillón XD
Ya postearé cuando comience a cuidarse! a ver si alguien más se anima y sacamos más cosas interesantes. Saludos
Lo que puede que no consiga el desgaste oxidado. Haré pruebas primero con algún metal. Si no lo veo, pues como el mikael y punto todo verde, lo malo es que el que yo tengo es color manzana no chillón XD
Ya postearé cuando comience a cuidarse! a ver si alguien más se anima y sacamos más cosas interesantes. Saludos
tiopep escribió:en blanco?? que impresora imprime el color blanco?? no conozco ninguna, el color blanco se consigue no imprimiendo nada en esa zona y si el papel es transparente no se verá blanco sino transparente.el papel puede ser transparente, que solo imprima la tipo en blanco?
tiopep escribió:a mi el mio me lo compré en un chino 1.8€ así que eso no sera un problema no? xDlo malo es que el que yo tengo es color manzana no chillón XD
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo