Cambiar afinacion a la guitarra

javier lobeto
#1 por javier lobeto el 23/08/2012
Bien.. descubierto el fallo de mis chasquidos puntuales!! :D Que bueno que soy! Ahora a esperar por el técnico para encontrar una """posible""" solución al problema.
El fallo: Chipset de Intel que controla los discos ATA. Al deshabilitarlo la latencia interna del portatil se vuelve estable, con algún pico mínimo (obviamente trabaja sin ese driver) pero todo dentro de lo normal. No lo he probado con TS que tengo el equipo desmontado tras el último directo, pero ahí queda eso, por si a alguien alguna vez le pasa... :?

Saludos, majos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
imix
#2 por imix el 23/08/2012
los mirare gracias, muchas gracias
Subir
buzz Baneado
#3 por buzz el 24/08/2012
Depende el tipo de afinación.
Si lo que vas a hacer es bajar la tensión de las cuerdas más de un tono y cosas así, ni puta idea.
Si lo que pretendes es afinar en sol, re o mi abierto (o alguna otra variación) lo único que quizás tengas que hacer es tocar el alma un poquito (y obviamente volver a quintar para una mejor performance), nada de alterar el calibre, etc. Si vas a tener la guitarra en afinación abierta permanentemente, tendrás que hacer todo esto con más mimo, simplemente.
Yo tengo una SG que afino en Sol abierto a veces, sin retocar nada, y suena de puta maravilla. Claro que esta guitarra es bastante especial, especialmente buena de las buenas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo