Debería cambiar de guitarra?
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-15%AmpliTube 5 MAX (descarga)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Megadeth, Metallica, Guns'n'Roses y Extremoduro.. no soy de estas cosas pero ¿la mayoría toca con HH, sin mucha movida más, verdad?.
Salvo por Dire Straits, que con la Ibanez HSH tampoco lo veo más cuando una tipo strato con el tiempo te será asequible ..., y lo de duros a pesetas... No se. Yo además soy de los que he visto a muchos arrepentirse de no conservar tu primera guitarra, tienen siempre una magia especial por malas que sean, aunque un día solo la tengas para verla en el rack.
Salvo por Dire Straits, que con la Ibanez HSH tampoco lo veo más cuando una tipo strato con el tiempo te será asequible ..., y lo de duros a pesetas... No se. Yo además soy de los que he visto a muchos arrepentirse de no conservar tu primera guitarra, tienen siempre una magia especial por malas que sean, aunque un día solo la tengas para verla en el rack.
Guarda tu primera guitarra y cuando tengas molla te compras una buena Ibanez (mas de 1500€) aunque si esta acostumbrado a esa LTD, pues mejor una Gibson studio con pastis fuertes, Slash? por 800€ la tienes
Los puentes floid o lo pro son de 350 parriba los que están bien.
No te lies y no te quites tu opera prima
Los puentes floid o lo pro son de 350 parriba los que están bien.
No te lies y no te quites tu opera prima
Hola Dani, yo es que el concepto ¨Se me queda corta¨no lo comprendo, a que te refieres? desafina? no tiene sustain? es incomoda de tocar? si no se da ninguno de estos casos no la vendas, mucho menos la cambies por una de gama similar con floyd rose, eso no significa que no debas comprar un instrumento de más calidad si te apetece, por supuesto, como todos hemos hecho, eso sí, conserva tu primera guitarra, que te vas a arrepentir de venderla te lo aseguro y lo que te den por ella ni te va a sacar de pobre ni te va a hacer rico.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo