Desde que la impedancia sea la misma y la potencia sea suficiente para que aguante la salida de la etapa de potencia, ese cambio en la frecuencia lo que afectara es su sonido, claro que el solo hecho de cambiar de parlante afecta el sonido,pero no tendra problemas de tipo electrico. Te recomiendo que utilices un parlante que sea mas eficiente que el que traiga tu ampli, eso se mide en dB, normalmente en el rango de 95 a 105 dB, entre mas alto el valor mas eficiente en convertir la señal en presion, lo que se traduce en mas volumen. Por ejemplo el celestion v30 es de 100 dB mientras que el celestion G12H es de 9dB. Saludos
es una basurilla xD un fame ml-30r, no he encontrado mucha info sobre el altavoz, pero la idea de pode ponerle un celestion que he encontrado bastante barato, me ha animado.
el que tengo en el local es un H&k statesman (solo head, porque la pantalla era muy cara para lo que ofrece) y es demasiado para mi casa
muchas gracias por la info señores!
ufff, yo no sé si invertiría pasta en cambiarle el altavoz a eso.... puede que notes la diferencia pero no sé si va a ser a mejor o a peor, para tocar en casa con esos trastos y al volumen que tocas tampoco vas a notar una barbaridad el cambio...
yo tambien tengo una duda de ese estilo:
Para el cabezal orange micro terror, ademas del orange ppc108, me podrias recomendar alguno, baratillo