Hace poquito cambie un par de guitarras por una Gibson sg. Estoy encantado con ella, pero el anterior dueño le instalo un afinador de esos automático (que no iba mal) aunque el sábado decidió que hasta aquí y se ha estropeado ( no afina la 6ª ). Así que como tampoco lo estaba dando uso, nunca cambio de afinación ni nada parecido, voy a pillarle uno standar y fuera.
De salida había pensado en este:
https://www.malaga8.com/gibson-pmmh-010-kluson-vintage-nickel-p-2335.html
ya que al ser Gibson, pues imagino que le irá bien y no habrá que taladrar ni cosas raras. Aquí mis dudas:
¿Le va a ir a la medida, es decir los taladros y la altura serán correctos? Dudo sobre todo porque al haberle puesto el anterior dueño el automático no se si los tornillos de ese sistema serán más anchos y no quiero acabar con un clavijero que no pueda poner..
¿Sabéis si lleva los tornillitos - en la foto no consigo verlo?
¿Me recomendáis estos, o hay alguno distinto que sea mejor ? No necesito de bloqueo ni nada así, toco muy suave y siempre he funcionado bien incluso con afinadores genéricos
Pues eso, se admiten sugerencias incluso con enlaces que no sean de Amazon o AliBaba (les tengo paquete). La sg es de 2008, por si hay diferencias o algo...
Gracias por adelantado.