Cambiar emg 85 por 60
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-39%Boss RV-200 Reverb
#1 cambiar de EMG a EMG es muy facil porque vienen con un sistema muy sencillo, no tienes ni que abrir la tapa de las electronicas, solo sacar la pastilla correspondiente y conectar la nueva con su sistema de conexion facil. Por ahí tengo una foto en la que se ve muy bien de cuando le cambié las pastillas a mi guitarra, a ver si la encuentro y te la subo.
#4 si es de una EMG 85 a una EMG 60 creo que no te hace falta nada mas, ya que son pastillas bastante similares en lo que a funcionamiento se refiere. El sonido si que es algo diferente y creo que si te merece la pena cambiarla, yo voy a hacer algo similar con mi Horizon, ya que trae dos veces la EMG 707 y me parece muy poco versatil.
Mira, en este video un tipo intercambia las EMG 81 y 85 de sus guitarras y muestra lo sencillo que es hacerlo:
Sería mas complicado en caso de que quisieras ponerle unas pastillas pasivas o unas activas de otra marca, pero de EMG a EMG y siendo ambas activas es así de sencillo.
Mira, en este video un tipo intercambia las EMG 81 y 85 de sus guitarras y muestra lo sencillo que es hacerlo:
Sería mas complicado en caso de que quisieras ponerle unas pastillas pasivas o unas activas de otra marca, pero de EMG a EMG y siendo ambas activas es así de sencillo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo