Llevo una semana registrado y no quería empezar un hilo nuevo si no era necesario, por no repetir las mismas cosas que ya se han hablado otras veces.
Mi "problema": tengo una Squier Stratocaster Standard del 1999 (Indonesia). La tengo desde hace... 15 años? Ni me acuerdo. Se la compré a un nepalí que a su vez la acababa de comprar y la traía para Europa (una historia friki de las mías). Estoy muy contento con ella excepto por una cuestión: no consigo sacarle un sonido más profundo, tipo jazz, más "natural", no sé si me explico. Ahora me diréis que es normal, que la strato no es para eso. Por otro lado, ya os digo yo que mi técnica es mediocre. El caso es que toqueteando con Guitarix y Rakarrak salen muchas cosas, pero...
Bueno, después de leer no sé cuántos hilos del foro y rebuscar por eBay, segundamano, etc., tengo la cabeza como un bombo. Ya no sé si invertir unos ahorrillos en un multiefectos, o en un par de pedales, o en un ampli, o en pickups, o en otra guitarra... O a lo mejor es tan sencillo como ponerle unas cuerdas más gruesas, no sé (las he tenido del 10, de 9 y del 8).
En fin, yo creo que para un Zoom G3 sí que me da. O también que si vendo la guitarra para comprarme otra superior, igual le puedo sacar 200-250 con su maleta rígida. Lo digo porque en la sección de compra/venta de esta página y en eBay he visto alguna guitarra por 300-400 que parece interesante... ¿Qué pensáis? ¿Hacia dónde debo tirar?
Gracias por adelantado!