Resulta que me he dado cuenta que tarde o temprano me tengo que deshacer de mi amplificador ya que yo no soy de España y tarde o temprano volveré a mi país y del otro lado del charco no me sirve este amplificador. Esa situación me ha llevado a la conclusión de que tal vez podría buscar nuevas opciones de sonido si cambio mi amplificador yo estoy contento con los amplificador pero bueno creo que es posible que haya otras cosas que también lo podrían gustar.
La cosa es que próximamente espero poner a la venta el amplificador y comprar algo nuevo para probar.
Quería saber si ustedes tenían alguna opinión de algún amplificador que no pasará de 600 euros nuevo o de segunda mano que se le pueda sacar partido en un piso la verdad es que me gustos musicales son amplios siempre adentro de la categoría de rock que puede ser desde Chuck Berry hasta korn o limp Bizkit.
Como ya les digo yo estoy a gusto con el amplificador pero qué sé yo igual hay alguna cosa que me pueda gustar más si alguien me puede ayudar guitarras pues tengo un montón la verdad tengo Stratocaster tengo el les Paul, JACKSON RR, y próximamente compraré alguna tipo 335 de Epiphone o de Squier.
Sin más quedó pendiente por si alguien me puede aportar alguna información estoy abierto a cualquier sugerencia ya que al final es el amplificador probablemente lo escuche lo disfrute y lo vuelva a cambiar por alguna otra mi idea es estar probando varios equipos y de diferentes marcas o de la misma. un saludo