Os cuento a ver si me podéis echar una mano.
Durante muchos años he sido bajista pero lo dejé hace ya mucho tiempo debido a un problema en los dedos de la mano derecha los cuales me impedían tocar el bajo como a mi me gustaba, pero tras más de diez años alejado de la música me ha dado por tocar otra vez y lo estoy haciendo con una guitarra eléctrica Mako tipo strato que me regalaron hace unos años.
La guitarra me gusta como suena, pero a partir del traste 15 a las notas ya les cuesta salir, supongo que por habilidad mía en esas alturas pero noto que a la guitarra le falta.
Creo que lo de tocar me va a durar tiempo, es decir que no es algo que me haya dado que vaya a hacer dos o tres semanas y ya, así que me gustaría comprar algo un poco mejor que lo que tengo.
Dado que mi presupuesto no es muy elevado había pensado comprar una pacifica 112v de la que muchos hablan muy bien, pero no se si la diferencia con la Mako será la que yo me espero.
¿veis recomendable hacer este cambio o mejor mantenerse a la espera y ahorrando para en unos meses comprar algo mejor?
Un saludo