Cambiar de una koreana a una gama de iniciación?

dkbass
#1 por dkbass el 10/01/2017
Buenas tardes,

Os cuento a ver si me podéis echar una mano.

Durante muchos años he sido bajista pero lo dejé hace ya mucho tiempo debido a un problema en los dedos de la mano derecha los cuales me impedían tocar el bajo como a mi me gustaba, pero tras más de diez años alejado de la música me ha dado por tocar otra vez y lo estoy haciendo con una guitarra eléctrica Mako tipo strato que me regalaron hace unos años.
La guitarra me gusta como suena, pero a partir del traste 15 a las notas ya les cuesta salir, supongo que por habilidad mía en esas alturas pero noto que a la guitarra le falta.
Creo que lo de tocar me va a durar tiempo, es decir que no es algo que me haya dado que vaya a hacer dos o tres semanas y ya, así que me gustaría comprar algo un poco mejor que lo que tengo.
Dado que mi presupuesto no es muy elevado había pensado comprar una pacifica 112v de la que muchos hablan muy bien, pero no se si la diferencia con la Mako será la que yo me espero.

¿veis recomendable hacer este cambio o mejor mantenerse a la espera y ahorrando para en unos meses comprar algo mejor?

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
atoq
#2 por atoq el 10/01/2017
a que te refieres con que "les cuesta salir" a las notas??? a lo mejor la guitarra está mal ajustada o tiene algún defecto en las pastillas...si decides cambiarla por la pacifica vas a notar cambio...eso si tampoco te esperes la panacea... si ya que dices que es algo que te va a durar tiempo entonces no sé yo si hacer ese cambio a la larga te merecería la pena pero bueno si no es cuestión de ir a una tienda de guitarras y probar que no te cobran nada. saludos
Subir
dkbass
#3 por dkbass el 10/01/2017
Pues seguramente tienes razón y lo que necesita la niña sea un buen ajuste. Mañana si puedo la acerco a alguna tienda para que la ajusten en condiciones!

Muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo