Depende de que guitarra económica estemos hablando. Si es una que destroza los dedos al tocarla y se desafina con cada riff o solo que toques, en ese caso, por supuesto que es malgastar el dinero. Hay que probar instrumentos y, sobre todo, saber lo que se está comprando y qué prestaciones tiene.
4
Estoy con #2 , No quiero dedanimarte, pero es un presupuesto tan limitado que quizás no te deje disfrutar de ella.
Yo esperaría algo y ahorraría un poco más.
5
Depende que guitarra, si se toca bien, cómoda y que suena como Eric clapton, entonces no....
1
Graciassss, es que tengo una Ibanez SA 260FM y por 100 euros tener una similar a Les Paul me llamaba bastante la atención, pero creo que notaré un bajón de calidad bastante grande.
#7 si contestas "sí" tendrás que decir a cual de las dos preguntas que ha hecho...
Sí a que es un malgasto o sí a que merece la pena?
2
¿Cómo, 100 euros por una guitarra tipo Les Paul? A ahorrar, muchacho, pasa de esa baratija. Precisamente Les Paul es un modelo que le da mayor importancia a las maderas. Y, por este motivo, cuanto más cueste una guitarra de este tipo, mejor. No es como en las Strato que lo más importante es la electrónica, aunque tampoco compraría una Strato de 100 euros.
1
Sé que las tipo Les Paul son bastante caras, en ese caso preguntaba porque la de Harley Benton (SC450 +) tiene muy buenas reseñas, y claro me parecía raro...