Cambiar de pastillas a mi Jackson js32

OFERTAS Ver todas
-
-13%Fender LTD AM Pro II Strat
-
-8%Fender Tone Master Deluxe Reverb
-
-13%Fender LTD Am Pro II Cabronita

Hola amigo, yo tambien tengo una jackson tremenda guitarra por cierto, en fin volviendo al tema de las pastillas, pues seria cuestion de que marcas te gusten en lo personal las mejores me parecen seymour duncan y emg. Y modelos en especifico te recomiendo por parte de seymour duncan las Blackouts ahb-1 (son las que yo le comprè a mi guitarra) y en emg te recomiendo que busques las 81/85.
Espero haberte ayudado.
Saludos
Espero haberte ayudado.
Saludos

Bueno tengo entendido que tu Jackson tiene el cuerpo hecho de cedro indú el cual, tambien he leido que simula mucho a la caoba en su timbre, dicho esto compa, creo que te vendrian de lujo un par de seymour duncan, te doy dos opciones:
la primera: Duncan JB puente y Jazz en el mastil
la segunda Duncan Distortion puente y Jazz en el mastil
yo me quedo con la primera
saludos!
la primera: Duncan JB puente y Jazz en el mastil
la segunda Duncan Distortion puente y Jazz en el mastil
yo me quedo con la primera

saludos!

andres_cr escribió:crees que acomode bien para lo quiere tocar?
Absolutamente mi buen, el menciona entre otras bandas a Megadeth y a Testament, Marty Friedman en su paso por megadeth uitilizaba pastillas JB, dave mustaine utilizo varios años JB, y Eric Peterson de testament utiliza tambien (entre tantas) la Duncan Distortion y las JB combinadas con la jazz, y el virtuoso Alex Skolnick monta entre varias tambien las combinaciones JB/jazz y JB/'59

andres_cr escribió:entonces cualquiera de las mencionadas ya sea por ti o por mi le sirven bastante bien
Completamente cierto compa, todas le vendrian de lujo, yo uso unas 81/60 en mi BC Rich Mockingbird y te digo que cuando metes distorcion estan como para cag...*se, en los pantalones jeje, tienen como ventaja sobre las pasivas mejor control sobre los ruidos con altas ganancias de distorion, lo unico que veo algo molesto es el cambio constante de la bateria, las blackouts aun no las pruebo, pero vi una demo en youtube entre la 81 y una blackout y me atreveria a decir que para los solos queda mejor la blackout, pero a esa conclusion llegue solo viendo el vid, sabemos que una cosa es tocar y otra es oir!

francofff escribió:81/60 en mi BC Rich Mockingbird y te digo que cuando metes distorcion estan como para cag...*se, en los pantalones
Trataré de probar las 81/60 a lo que acabo de ver suenan bastante bien, con respecto a las blackout sinceramente te recomiendo que las pruebes son realmente excelentes, y tienes razón cambiar la batería es tedioso lo que hice para que no fuera tan molesto fue acomodarla en otro lugar porque de fabrica las ponen en un lugar bastante incomodo jeje

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo