Nuestras Jackson

yodaferth
#745 por yodaferth hace 6 días
#741 Sí te mola la guitarra ve a por ella, yo cogería la acabada al natural, para mi las pastillas Jackson en caoba suenan super bien, yo no las cambiaba, lo que si cambiaba son la electrónica más adelante, deja el selector de pastillas, pero los potes pondría unos Gototh y un condensador Orange drop y a correr, y si acaso un jack Switchcraft, y con eso tienes de sobra para tirar millas.

Y te lo dice uno con una JS 24 de caoba, le he puesto varias pastillas y (Jb, Custom, Custom V, Screaming demon, Paf Pro, y Norton, dos alnico II pro, 490 y 498 de Gibson, y no se si me dejo alguna más.) y al final he vuelto a poner las Jackson, y para esa guitarra suenan tremendas.
Subir
2
OFERTAS Ver todas
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
  • -35%
    Valeton Dapper Indie
    97 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
remenor
#746 por remenor hace 6 días
.
Subir
David Martinez
#747 por David Martinez hace 6 días

Buenas.
Las únicas que veo así de colores chillones son para single coils. No he sacado nunca unas humbucker pero, no creo que valgan, ¿o si?

Por ejemplo estas
Subir
David Martinez
#748 por David Martinez hace 6 días
#745 Me compré la JS24 hace ya un año y la compré por una oferta interesante y me animé por probar.

Y la verdad a veces me debato si es mi guitarra favorita, así que... Para mí, sorpresa total.
Subir
1
Ajnabh
#749 por Ajnabh hace 6 días
#745 Estoy de acuerdo. Las pastillas Jackson que se montan incluso en la gama baja son brutales.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo