Cambiar las pastillas stratocaster
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Harley Benton DNAfx GiT
Probablemente, viniera con un pote de 250k y no necesitarás otro potencíometro.
Podrías de todas formas asegurarte, comprando otro potenciómetro de 250k, y de paso que sea del tipo lineal, que te responderá mejor todavía que el original Fender (logarítmico)
Lo identificaras porque en la referencia, viene la letra B antes del valor, siendo B250k el que te recomendaría buscar y A250K uno igual que el que probablemente tienes.
Podrías de todas formas asegurarte, comprando otro potenciómetro de 250k, y de paso que sea del tipo lineal, que te responderá mejor todavía que el original Fender (logarítmico)
Lo identificaras porque en la referencia, viene la letra B antes del valor, siendo B250k el que te recomendaría buscar y A250K uno igual que el que probablemente tienes.
Supongo que seran las hot noiseless, que no se, lo que te puedo decir que las vintage noiseless vienen de fabrica en un kit con tres potes logaritmicos (A), de 1 meg, y tiene sentido, por que las pastillas en realidad son pastillas dobles montadas una encima de otra, por lo que con unos potes de 500 deberian ir bien (yo los quiero probar por que me parecen muy chillona con los que trae), ahora que para gusto los colores, puedes probar con los de 250 tambiem ,lo importante es que te guste a ti, como con los condensadores, siento no poder ayudarte mas y espero que te sirva de algo
Hombre muuuy agudo tampoco por que ten en cuenta que no son unas single, de hecho traen tambien unos componentes para ponerlos en el pote de volumen para que no pierda agudos al bajar el volumen (treble o algo asi creo) hay gente que dicen que suenan bien , para mi gusto no,pero como bien han dicho y si eres tu el que lo hace lo mejor es probar, que romper no se rompe nada y al final el que cuenta es tu oído, por que no se donde ley que habían montado las noiseless con potes de 250 y sonaban con un sonido mas cálido (y quien se lo discute), lo mejor es probar
De todas formas una de las signature de Jeff B. (no las de las lace sensor) lleva las noiseless con potes de 250, echale un vistazo a
http://support.fender.com/service_diagrams/stratocaster/011-9600A_SISD.pdf
De todas formas una de las signature de Jeff B. (no las de las lace sensor) lleva las noiseless con potes de 250, echale un vistazo a
http://support.fender.com/service_diagrams/stratocaster/011-9600A_SISD.pdf
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo