Mejores no creo que exista, ya que cada pastilla da diferentes matizes, depende de lo que cada uno vaya a necesitar.
Unas buenas pastillas podrían ser unas 57/62, unas Texas special, etc, todo depende de lo que el usuario requiera
A mi las que nas me gustan son las HS3 de DiMarzio o las STK-10 de Seymour Duncan. La STK-6 también he usado y me gusta mucho. Pastillas con baja salisa sin ruidos ni estridencias, que funcionan muy bien tanto en limpio como saturado. La STK-6 tiene más salida pero también va muy bien en limpio.
Son gustos personales. Ni mejores ni peores que muchas otras.
coincido con #2 en las marcas de las pastillas que mas me gustaria comprar. No sabria decirte cuales son las mejores . Pero me fio de esas marcas ademas de bare knuckles pickups. Yo ahora llevo en una de mis 3 stratos unas lollar blackface. Y en el puente special lollar. Y muy contento con ellas. Una de mis stratos lleva fat 50s y aunque me encanta su sonido limpio.Para distorsion suenan plasticosas y nada calidas.Me suenan a guitarra de jugete. No me gustan en distorsion y proximamente las cambiaria por unas lindy fralin .Mas que todo por probar la marca .No se cuales. Mi ultima strato una que conservo desde el 96 aprox. lleva las que traia de fabrica y muy contento con ellas .Me gustan practicamente igual que las lollar.Una buena distorsion y bonito limpio.
1
Yo tuve unas Fralin Blues Special en una strato Eric Johnson y eso es básicamente lo mejor que he probado nunca en ese modelo.
Otra cosa que tambien se puede hacer es lo que me encontrado en mi jaguar que acabo de comprar del año 97.Un lutier le ha hecho un bobinado doble para que suenen mas vintage.Y le ha puesto himanes de calidad.La guitarra suena de muerte.Tiene un limpio que muy probablemente sea el de mi guitarra que mas me gusta.Y tengo 10.Supercristalino vintage,superagradable.Yo tengo: fender am deluxe telecaster ,las 3 stratos Am standard una jfender azzmaster crafted in japan y ahora he pillado la fender jaguar tambien crafted in japan.Y es una guitarra que suena de vicio.Al que no haya probado jazzmaster y jaguar.Se las recomiendo mogollon.A veces parece que no salimos de stratocaster o telecaster.
Depende, a cada guitarra según para donde tire le iran bien unas u otras, Fender hace varios sets de pastillas que son de lo mejor que hay, a mi me encantan las 57/63
Para mí las que más me han gustado en una Strat son unas Ron Ellis 64. No he escuchado nada igual. Una dinámica, una definición y una completitud de sonido buenísimas.
También he probado las Lollar en varias Nash y son tremendas.
Y aunque sea algo impopular, tuve una Fender Plus del 91 con unas Lace Sensor Gold, que me parecían muy especiales y muy buenas pastillas.
De las que he probado en la línea que comentas: Fralin vintage hot, Fender 57/62 y las Pure vintage 59. Suenan bien y sin complicaciones. Pero si hoy tuviera que comprar unas me buscaba unas Nokkel 59...