De lo que he probado:
Bareknuckle Mother's milk para ese rollo sesentero o RHCHP.
Fralin blues special para algo más sobrebobinado.
Todas las pastillas de strato buenas tienen mucha dinámica y funcionan muy bien en las posiciones 2 y 4, fender tiene un rango de pastilla que cubre una inmensidad, si a alguien no le vale ninguna de esas, mal vamos, si quieres invertir en la electrónica de tu guitarra, no te gastes un pastizal en pastillas de boutique y ponle un switch de 10 posiciones que es el mejor upgrade que se le puede hacer a una strato.
10 posiciones? me vuelvo loco con 5...
2
Accesibles diría que tonerider tiene pastillas muy buenas a buen precio.
Mis favoritas son las jess loureiro 59' que son las que el me recomendó cuando le dije que me gustaban mucho las Fender 57/62, y son un acierto, puesto que jess ya no fabrica, mi recomendación iria a por las tonerider o las Fender, pero aqui hay mucha gente que ha probado muchas mas singles que yo, que soy de humbuckers
Yo he dicho las lollar y las Mother's milk porque ha dicho que le daba igual el precio y con "accesibles", se refería a que se puedan conseguir sin problemas.
Claro que las hay buenas más baratas. A mí las 57/62 y las Pure vintage 65 de Fender me gustan mucho. Coño, hasta las conocidas como Delta Tone que llevaban de serie las standard de 2008-2012 me parecen cojonudas, pero las que he puesto me parece que tienen un extra que merece la pena si te da igual la pasta.
1
Habéis probado las Fletcher/Landau? la pastilla del mástil y la central suenan de vicio.
Toda la gama tonerider es fantastica
yo tengo unas alnico II blues y suenan muy bien
La del puente es un poco floja, pero mastil y media suenan de lujo
Hola
Yo tengo una Strato Deluxe (fresno y mastil de arce) con una JB en puente y he quitado la JAZZ del mástil y quiero hacerla HSS y más versátil.
Soy mucho de dibujos y arpegios en limpio, pero también quiero poder hacer un solo a lo Malmsteem con la del mástil y me gustaría que me aconsejarais que pastillas poner en medio y mástil, sin dejarme la cartera en ello, ya que es para uso no profesional.
He pensado en unas SD SSL1 en ambas posiciones. Qué os parece?
Agradeceré vuestras recomendaciones
Un saludo!!