Leochoa escribió:o que guitarra me recomiendas para un principiante como yo? no me interezan mucho los efectos, pero si me gustarian unas humbucker para que suene bien y fuerte entre rock y metal
ahh bueno pues mira canijo .. yo siempre te voy a decir ibanez jejeje .. no se ... la verdad no tengo ni idea de por que me gustan tanto ... pero pues son muy versatiles .. mira una stratocaster no te da mucho gain para metal o alomejor si para rock pero no metal ... ahora .. las RG como te decia o incluso las GRG vienen con dos hum y con una single ... te sirve perfectamente para metal y para Rock tambien la verdad tienen unas pastillas bastante decentes para el precio .. por que igual podemos ver las jackson o las gibson pero son muy caras ... entoncs yo si te recomiendo una ibanez RG 350 o una GRG ( mientras mas alto el numero es mejor la guitarra " supuestamente " ) pero la verdad no siempre es asi ... lo que si te aconsejo es que te compres una guitarra de marca "reconocida" la que sea .... por que las que no lo son dan demasiada lata .. encerio y no es por menospreciar ninguna marca por eso no digo nombres .... pero veo a mis cuates como sufren al poco tiempo ...