Puedes usar otro sin problemas que sea de la misma forma, pero el problema de las charvel es que llevan los contactos del selector flojos... no se por qué porque encima es switchcraft... pero así es... me ha pasado en una que tengo y en varias de clientes.
Prueba antes de cambiarlo y aprieta las patillas del selector a ver si se soluciona, cuando deja de funcionar es porque no hace contacto la salida con las patillas.
Perdona pero no te entiendo muy bien, ¿apretar las patillas del selector? te refieres a las que van soldadas ¿no?. Por otro lado tambien se me afloja muy a menudo la rosca externa del selector, estoy por cambiarla a una hexagonal y asi poder apretarla con una llave de tubo en vez de con los dedos.
La rosca esa la puedes apretar con un alicate de punta fina, envuelto en un trapito para no dañar la tuerca... y no se te mueve más.
las patillas me refiero a donde hace contacto el selector... no recuerdo ahora mismo si la soldadura iba ahí mismo o no... el selector es un péndulo que, dependiendo de la posición, toca una u otra patilla... pues lo que tienes que hacer es forzar un poco la patilla para acercarla al péndulo, con la idea de que ejerza más presión al seleccionar esa posición.
Ok, entendido, probare y ya te dire como me ha ido. Gracias.