que es feo? suenan como una lata? eso es porque cuando están nuevas, suenan así. si trastea podrías revisar el alma o la altura de las cuerdas.
SALUDOS:brindis:
si suenan como una lata y eso me molesta mucho osea no me deja tocar bien y trastea tambièn
asi suenan las cuerdas nuevas, ademas cuando estan nuevas estas resaltan más el trasteo, pero si las cambiaste por algunas de calibre similar a lo que tenías antes no habría mucho problema.
despues de unos 4 dias tocando (si tocas harto) este se pasara un poco
Asi pasa, tienes que irlas estirando, pero se iran desafinando por lo que tienes que estar estirando con los dedos las cuerdas y afinando... pero dicen que no es muy recomendable porque jodes no se que cosas. Lo mejor es al poner cuerdas nuevas debes afinarlas completamente, pero se desafinaran, por lo tanto tienes que volver a afinarla y volver a afinar y volver a afinar sucesivamente hasta que las cuerda se estiren sin que se dañen ni se dañe ninguna parte de la guitarra.
Estas seguro de que compraste el mismo calibre de cuerdas que tenias antes??
creo que el calibre de las cuerdas es uno mas es que es la primera vez que le cambio de cuerdas desde que la compre en Mayo, ayer le subi el puente y el sonido de lata cedio y ya no suena mucho y creo que usd tienen razon bueno gracias a todos por su ayuda
Efectivamente fue que cambiaste el grosor de las cuerdas y la guitarra no estaba calibrada para ese grosor.....