En un principio prefiero en formato cabezal ya que dispongo de una 2x12 casera y chapucera pero con buenos conos, lleva unos Celestion y suena de muerte.
Además, por si os sirve de algo os diré que tengo dos guitarras: Una es una Epiphone Les Paul standard con una JB en el puente y una réplica japonesa de stratocaster vitaminada (Con Dimarzio Tone Zone en el puente y Paf Pro en el mástil).
Mis influencias son Andy Timmons, Gary Moore, Jeff Beck, Eric Johnson, Michael Schenker, Vinnie Moore... En resumen me gusta más que nada el blues-rock instrumental (soy principalmente solista) y no es que me interese tener un sonido ultradistorsionado para tocar metal burro, simplemente quiero un buen tono con la ganancia la necesaria y sobretodo un buen tono con buenos armónicos, cuerpo y sustain. Para cosas más metaleras ya tengo un Suhr Riot, el cual no paso nunca la ganancia de las 2...
Por otra parte quiero un amplificador con más de un canal y que pueda cambiar de limpio a distorsión sin ningún problema. Ahora mismo dispongo de un amplificador mono-canal y aunque suena muy bien no es lo que busco.
En cuanto al precio, estaría dispuesto a gastarme unos 650 - 700 euros más o menos y se podrían mirar opciones nuevas o de segunda mano.
¿Qúe me recomendáis? Saludos a todos!!