Cambio calibre 010 a 011 (consulta)
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
Depende un poco de la guitarra, yo se lo hice a una Gibson y ni se enteró. Siguió en afinacion standard y no tuve que tocar nada.
Otras requieren ajuste del alma y bajar la afinación desde luego rebaja tensión pero quieres bajar la afinación?
ponselas y mira a ver como queda, si requiere ajuste lo vas a notas enseguida.
Saludos.
Otras requieren ajuste del alma y bajar la afinación desde luego rebaja tensión pero quieres bajar la afinación?
ponselas y mira a ver como queda, si requiere ajuste lo vas a notas enseguida.
Saludos.
Dudo mucho que no tengas que reajustarla y calibrarla, porque como ya dijiste la tension es muy diferente y el grosor aunque no lo parezca también cambiara un poco la altura de las cuerdas. (si las queres para Droc C talevz no sea necesario ajustarla y calibrarla pero igual nada perdes con revisar si octaba bien etc)
#3 Exacto, esas cuerdas no estan hechas para tocar en E standard, son para tocar en Drop C,D o alguna afinanción abierta
Saludos!!
#3 Exacto, esas cuerdas no estan hechas para tocar en E standard, son para tocar en Drop C,D o alguna afinanción abierta
Saludos!!
De acuerdo con #2 ; depende de la guitarra y del ajuste actual que tenga tu guitarra.
Yo llevo más de 6 años usando exactamente ese calibre de cuerdas para afinar en estandard en todo tipo de guitarras: escala corta, escala larga, puente fijo, semi flotante y flotante, y en algunas sí que he tenido que reajustar mientras que otras ni se enteran del cambio.
Yo llevo más de 6 años usando exactamente ese calibre de cuerdas para afinar en estandard en todo tipo de guitarras: escala corta, escala larga, puente fijo, semi flotante y flotante, y en algunas sí que he tenido que reajustar mientras que otras ni se enteran del cambio.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo