Cambio de capsulas

mirmo
#1 por mirmo el 10/01/2010
Ola
soy novato en la guitarra y no conozco de capsulas, pero keria mejorar la mia con una combinación de sonido de grupos como muse y radiohead,
mi guitarra es una memphis telecaster,
Y keria cambiarle las capsulas por unas lace sensor red en el puente como usa jonny greenwood , ya que su tarra suena muy bonito en limpio,
y para algo mas rock , las que usa matt bellamy , cre que es una seymour duncan mp90 en el puente (creo, no estoy seguro)
y keria saber si alguno me recomienda alguna mejor o mas moderna para lograr un sonido similar a la fusion de esas porfavor
de ante mano se agradece su comprensión
saludos =)
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -38%
    Nobels ODR-Mini Overdrive
    48 €
    Ver oferta
jerry_ft
#2 por jerry_ft el 10/01/2010
para el de greenwood, las pastillas de serie standart de fender telecaster o como tu dices la lace sensor, pero para muse, bellamy usa una manson m-1, esta usa humbuncker diseñado para el, si quiers dar un sonido similar, existen humbunvker stackd que son humbuncker en forma de single pickuo y existen tambien para telecaster hasta para la de puente, bellamy normalmente usa la de puente, ya que la otra solo por ciertos momentos, ya que trae en la de mastil un sistema susteiner de fernandes, de dimarzio, existe muy buena variedad de singles pickups de este tipo, aqui son llamados humcanceling, personalmente te rcomiendo la fasterack 2, ya que da un sonido demasiado ponchado muy fuerte y con un sustein maravilloso, espero haberte sido de ayuda, saludos
Subir
mirmo
#3 por mirmo el 10/01/2010
gracias por leer mi mensaje y mas gracias aun por responderme ^^.
pero me falto poner que a mi telecaster normal le hare una modificacion en el puente para le caiga una humbuckers doble, y en el cuello, nose si cabe la otra
pero eso voy a hablarlo con el luthier,
esa capsula que dices tiene un muy buen sustain??
eso ando buscando un sustain muy pero muy bueno
buscare las que me dices tambien
gracias denuevo =)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo