Segunda mano. Ya seca al tacto.
Cambio de cara a una HB L450 plus
Baneado
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Harley Benton HB-20R
Baneado
Baneado
Lo primero, me gusta mucho como te esta quedando.
Asi que aprovechare y te hare una pregunta, desde hace tiempo he querido cambiar el color de mi telecaster (la del avatar) la pedi en sunburst pero como soy zurdo no me daban fecha de llegada asi que por la impaciencia de tener mi primera electrica la cogi en rojo.
Por tanto desde hace tiempo he querido cambiar el color.
Es muy facil cagarla?? Que tecnica usas, muñequilla??
Es la primera guitarra que modificas??
Espero algun dia poder dejarla guitarra tan bonitas como esa HB tuya.
Asi que aprovechare y te hare una pregunta, desde hace tiempo he querido cambiar el color de mi telecaster (la del avatar) la pedi en sunburst pero como soy zurdo no me daban fecha de llegada asi que por la impaciencia de tener mi primera electrica la cogi en rojo.
Por tanto desde hace tiempo he querido cambiar el color.
Es muy facil cagarla?? Que tecnica usas, muñequilla??
Es la primera guitarra que modificas??
Espero algun dia poder dejarla guitarra tan bonitas como esa HB tuya.
Baneado
#137 si la quieres hacer tú lee todos los tutoriales que veas, ve los videos de gente que cuelga el proceso en youtube o donde sea. Hacer un sumburst sin pistola y que quede bien no se yo... pero bueno. Yo lo hago así porque no tengo las herramientas adecuadas, nunca he hecho un sunburst, es la segunda que modifico de color la anterior la terminé hace nada, monté una especie de kit de les paul de madinter, y poco más, siempre he calibrado mis guitarras eso sí, pero aprendiendo de gente que describe el proceso.
Baneado
Baneado
Baneado
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo