Cambio de clavijas epiphone pr 350s
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton DNAfx GiT
Cambiar las clavijas es facil, necesitas una llave para aflojar el tornillo que sujeta el cuerpo de la clavija contra la pala , el que se ve por delante y un destornillador para aflojar el que tienes detras el que evita que la clavija gire...
En la mayoria de guitarras de gamas vaja o media no suelen ser muy buenas, si las cambias veras como se mantiene afinada mas tiempo y afinaras mas precisamente.
Unas buenas son por ejemplo las de la marca Grover... Salen entre 45 y 60 euros depende de donde las pilles y el modelo , las wilkinson son mas varatas y tambien resultan
Hay muchos modelos y marcas depende tambien del presupuesto que tengas, la info de la guitarra la puedes buscar en internet, por que yo no tengo ganas...
Un saludo!
En la mayoria de guitarras de gamas vaja o media no suelen ser muy buenas, si las cambias veras como se mantiene afinada mas tiempo y afinaras mas precisamente.
Unas buenas son por ejemplo las de la marca Grover... Salen entre 45 y 60 euros depende de donde las pilles y el modelo , las wilkinson son mas varatas y tambien resultan
Hay muchos modelos y marcas depende tambien del presupuesto que tengas, la info de la guitarra la puedes buscar en internet, por que yo no tengo ganas...
Un saludo!
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas