Bien,empece comprando un Pack de guitarra en una tienda de mi poblacion:
Guitarra OfUsa
Amplificador de 15W
Y accesorios
Bueno la guitarra,me a venido bien unos meses para aprender a tocar,pero ahoa que llevo 6 meses me doy cuenta que necesito algo mejor.Se desafina y suena fatal.Los circuitos internos una mierda,la madera,te cuesta pasar la mano y no hablar del vibrato.Los accesorios... Mejor ni ablemos y el amplificador lo unico que me va genial o al menos por ahora.
He de decir que con esto aprendi muy bien (me costo 190 euros(si me timaron lo se xd)),y ahora voy a vender esta guitarra con los accesorios y quedarme el amplificador.
Estoy mirando guitarras en Thomman,**********, y ***** *********.Mi presupuesto es de 180-200 euros en la guitarra.
He mirado las Fender Squier Strato.
Me encantan pero me da miedo que sean como la strato mierda que tengo ahora xd.
He mirado las les paul de jack & danny,es especial la goldtop.Parece mucho mejor.
He mirado una yamaha en **********,Yamaha ERG 121 U BL Black que me encanta pero no tengo informacion sobre esta.
He mirado en thomman,EPIPHONE EM-1 EB que tambien me encanta,pero igualmente nose.
Y por ultimo,la epiphone Special II.
Cual de estas os cojerias para Hard-Rock,Punk,Grunge,etc...?
Alguna recomendacion de otra guitarra?Estoy abierto a cualquier guitarra que no sea mas de 180 euros.Por cierto,no quiero semiacusticas.Gracias