Hola, por eso, me referia a la custom, no a la custom 5 ni a la custom custom, pero en cuestion de hilo de cobre y número de vueltas es la misma pastilla la JB, Custom, Custom 5 y Custom Custom, cambia el tipo de iman. Saludos
A que te refieres con eso? Esque no loo he entendido muy bien.
Un saludo
La unica diferencia entre esas 4 pastillas es el tipo de imán que montan. Saludos
Esque la JB tiene Alnico 5, al igual que la Custom 5... Si no me equivoco no tienen nada que ver una pastilla con la otra
Lo del Alnico 8 me referia a que en un post le ponen Alnico 8, pero la JB lleva Alnico 5 originalmente.
Saludos!
Tienes razón, la custom 5 si es diferente, pero respecto a la custom normal y la JB solo difieren en el tipo de iman.
Creo que estas confundido, la JB no es la misma que la custom, es otra pastilla totalmente distinta.
La Custom, Custom 5 y Custom Custom si son las mismas con diferente tipo de imán.
Es al revés. SH5, SH11 y Custom 5 son la misma con distinto imán. De hecho según la propia empresa, la Custom 5 nace como propuesta de usuarios del foro que estaban experimentando con distintos imanes. Es la JB la que difiere en construcción. Ahora, en qué exactamente, ni idea.