Pues veras ludwig, yo creo que yo fui el que termino de cargarsela
, aunque la guitarra es totalmente tocable y ademas no desafina nada(a pesar de que oscile el mastil y cruja) y te dire que tiene un sonido que gana a guitarras de mucho mas dinero, es decir, tiene unas maderas cojonudas.Los unicos problemas que tenia era la sparacion mastil cuerpo (que yo agrave al dsatornillar el mastil y volver a atrornillarlo, aunque ahora lo he dejado como al principio, y que sea el otro causante de los crujidos) y del selector (que no me importa en absoluto, pues me parece un rasgo distintivo de esta guitarra), aunque lo del alma te digo que la llave allen suministrada poe ellos entraba muy dificilmente y al sacarla no habia huevos(y creo que ahi fue cuando me carge el alma, agitando el alma como un poseso hasta que salia, esto en cada ajuste).Para aderezar la faena le puse unas 0.52 y afinaba en mi
, y encima le aflojaba el alma, pensando que se la apretaba.Asi que si supongo que puedo afirmar que me la he cargado xDDD, pero gracias a esto he perdido el miedo a experimentar y ahora me conozco el instrumento de cabo arabo(hombre no tanto como expertos de por aqui,digamos por ejemplo el genial Frasco, pero si ami nivel de "cacharrear" un poco, jejeje)
Asi que no te lo pienses es un guitarron, no vas a encontrar una superstrato mejor por el precio.Que si, que quizas el mastil es un poco ancho, pero bastante rapido aun asi, y ademas la convinacion pastillas(las emg hz)-madera(tilo americano-arce)da un sonido increible.No te lo pienses, eso si, se mas cuidadoso en los ajustes que yo, que alguien te los explique, no como a mi que he dejado la guitarra tocable, pero con el alma inutilizable