Buenas compañeros: Actualmente dispongo de una Washburn Mercury II Series mg300 PBR y ultimamente me estaba planteando cambiarla por alguna guitarra de nivel medio tipo Cort CR Custom o algo así, sobre todo para buscar un sonido mas LesPaul. Esta guitarra monta unas pastillas washburn 411 en el mastil, una 412 en el medio y una humbucker 423 en el puente. El problema que tengo es que esa pastilla del puente la noto demasiado chillona y por eso estoy estudiando el cambiar de guitarra, ya que es del 95, o cambiar la pastilla del puente por una con sonido mas grueso. Que me aconsejais, cambiar la pastilla y aprovechar el cuerpo de guitarra que tengo o directamente comprar una nueva sobre los 500-600 euros? En caso de cambio de pastilla, cual creeis que seria mas adecuada para un sonido grueso? Estas son las especificaciones tecnicas de la guitarra
Mercury II series mg300 PBR
Pastillas 411_412_423
MG300
- offset double cutaway hardwood body, bolt-on maple neck, 24-fret rosewood fingerboard
with offset pearl dot inlay, six-on-one-side tuners, Floyd Rose licensed tremolo with lock nut,
one exposed humbucker and two exposed single coil Washburn Eliminator pickups, two knobs,
5-position switch, chrome hardware, Pacific Green Rain Finish
Gracias compañeros !!!!