EMG(81/60) te vá a dar caña, pero los limpios son un poco "artificiales", por otra parte Seymour Duncan(Sh4-Sh2) tiene muy buen limpio aunque son algo mas chillonas. Puedes hechar un ojo a algun video de la Jackson DK2M, esa lleva un par de Seymour Duncans. Espero haber sido de utilidad. Saludos!!
¿Cuales son las maderas que constituyen el cuerpo de tu guitarra?
Tu guitarra tiene cuerpo de aliso, mastil de arce y diapason de palorrosa.
tienes que tomar en cuenta estos aspectos antes de montar uno u otro modelo de pastilla, sin saber que estilos te gustan te recomendaria, una DiMarzio Tone Zone al puente y una Paf Pro al mastil, es una combinacion clasica pero super versatil, otra opcion seria Dimarzio D-Sonic al puente y una Air Norton, eso por el lado de las dimarzio, y por duncan la TB-14 Custom 5 o la JB TB-4 para puente y para mastil no elijas la jazz q es comun denominador, para el aliso queda mejor la '59, pero para una madera como el aliso a mi criterio las dimarzio tienen opciones mas versatiles que las duncan.
Saludos!
lml
Pero que singleC incluirias con las Dimarzio? la PS4 lleva una en medio.
Olvide por completo ese detalle jeje, pero las que irian bien con esas DM serian la Area 67, HS-4, son las unicas que he probado, de seymour duncan no he probado aun ninguna SingleCoil.
lml
jejeej, no se por que siempre son un problema las SC entre Humbis, eh?
El problema es que las posiciones 2, 3 y 4 suenan mal si no nivelas la intermedia. Yo busque un conmutador de este tipo pero de 3 pos. solo (asi eliminas la SC) y nada, in idea...
Bueno, para Puente las Tone Zone son un todo terreno, desde Blues, Hard rock, Heavy clasico, Fusion y hasta para metal algo mas extremo!, tengo una Tone Zone en una guitarra Yamaha RGX220DZ con las mismas caracteristicas en madera que la PS4, y te comento que antes habia hecho una conexion algo bizarra y sonaba pesimo, pero por recomendacion de un colega del foro la reinstale cuidando detalles y ahora no la quito! buenos limpios, buen sustain y buena pegada.
A sonar se ha dicho! jeje lml