buscate en wiring diagram en la pagina de seymour duncan tu tipo de cableado...un buen soldador y buen estaño y paciencia y ya esta!
Puedes hacerlo tú sin problema... y no si no te fías bien un luthier o alguien que sepa un poco que seguro que por aquí encuentras a alguien cerca.
De todas formas yo en tu caso no lo haría, porque un soldador y un rollo de estaño decentes se te puede montar en 35-40 euros y si no lo vas a usar para nada más que eso tampoco merece la pena... si buscas a alguien que te lo haga te va a salir más económico
También puedes pedirle el soldador a alguien...
Hola,
Gracias por las respuestas. He pensado que entre el soldador, y demás, es posible que casi no merezca la pena. Ahora la cuestión es que Luthier puedo llevarla sin llevarme después una sorpresa.
¿Me recomendais uno please? La iba a llevar a RTG pero me tiró para atrás un amigo, que dice que ha oído de él cosas buenas pero también cosas malas. Él se la llevo a uno de Meco y dice que es muy bueno pero.... Pues eso.
Saludos y muchas gracias.
Cambiar unas pastillas no es dificil, dudo que ninguno te vaya a dar una sorpresa en el resultado...
De todas formas, hay bastantes compis del foro por Madrid que se dedican a hacer arreglillos y a mejor precio que un luthier profesional... en compraventa incluso están anunciados algunos, puedes contactar con ellos.
Ya me las cambió un amigo. Muchas gracias a todos por responder.