la dimebucker a mi me gusta
Hola!
Que modelo de jackson js32???
Que te parecen los Duncan Distortion???
Es una Kelly son floyd rose
Por cierto,las superdistortion hacen honor a su nombre? Hehe
estoy con la misma pregunta, es diferente guitarra pero tiene las mismas prestaciones.
Yo averigue por las Tone Zone de dimarzio, creo que van para lo q quiera que es un sonido mas calido y grueso, con mayor salida.
Sino habia visto la D activator X, pero arruinaria los limpios y no quiero eso
Las Seymour Duncan estan buenas pero las veo mejor esteticamente a las DiMarzio...
La Jackson Kelly la veo muy "sofisticada" por eso me gustaria ponerle pastillas "elegantes"...
Sinceramente,la estética me da bastante igual,mientras no sean ni plateadas ni doradas...haha
Y sobre los limpios,quiero algo decentillo,siempre los puedo arreglar con un chorus...
A mí me interesa sobretodo la distorsión! Así que recomendaciones,please! Haha
JB/JAZZ o JB/´59.. NO fallan, son todo terreno, la '59 tiene mas salida que la jazz, pero si le pones la jazz quedas con un sonido mas versátil, si le pones la '59 te vas con un sonido mas cañero, la JB, no hace falta decir nada....... si nada mas mustaine la utilizaba... A MI ME ENCANTA, tiene mucha salida, muchos bajos, mucha definición, para que mas?
SALUDOS
He escuchado las '59 y jazz de un amigo,y la verdad esque suenan muy bien,pero se quedan un pelín cortas de distor,de todas formas,seguiré investigando,si es verdad que Mustaine las usa O.o
He pensado,y podría ser una buena combinación una dimebucker,una invader o una crunch lab junto con una '59 o una D activator en el mástil,que parece que daría buenos resultados
Lo de que la '59 que se queda corta de distor,me equivoqué creía que era otro modelo