sii esa viola lo q tiene es q trae pastillas ibanez... la pastilla q nombras vos es una d las q usa vai no?
no entendiste bien lo que quiere es cambiarle pastillas... peus yo sinceramente no le cambiaria el floyd solo llevala a que la ajusten bien las pastillas mhhh yo recomendaria mas unas freed en neck o unas paf pro
Maxo con lo que te vas a gastar con los cambios, te sale mejor pillarte una guitarra de una gama mas alta, mas tarde lo agradeceras
yo tengo una rg 350, y si le cambie las pastillas por unas evolution 158 y 159 (mástil y puente), le cambie las pastillas por que las que trae de serie tienen poca salida, la verdad es que se queda una guitarra bastante seria. y con referencia al floyd...yo te recomendaria que lo ajustases bien y si te sigue dando problemas que lo cambies, yo personalmente tengo pensado cambiarlo por ese mismo puente en un futuro, pero si no tiras mucho del puente mejor que lo quedes tio. Por cierto, antes de comprar el puente, mira si cabe por que hay algunos puentes que son un poco más grandes.
Creo que comatorium quería decir que ajustaras el puente, lo que pasa es que se le olvidó el punto y seguido y parece que pone que ajustes las pastillas que es lo que decia después...
Yo también te recomiendo que lleves a un profesional a que te ajuste el puente. Bien ajustado es un puente bastante decente. Y las pastillas si las cambiaría. Solo que en una guitarra de tilo, ya de por si chillona, yo le pondría unas Breed.
Saludos