Yo tengo en mi estudio varias guitarras para metal, entre ellas una con Fishman Fluence Modern, otra con EMG 81/85, otra con Seymour Duncan Invader y otra con Seymour Duncan Distortion.
He probado un montón de marcas y pastillas, el combo EMG es un clásico de metal y punk, las Fishman son muy versátiles ya que tienen controles push/pull y puedes seleccionar 2 voces distintas, menos ganancia y algo de EQ si no recuerdo mal. Personalmente estas son mis favoritas.
Las SD Distortion son muy buenas para rock duro/heavy metal, y las Invader para punk rock o metalcore.
Viendo tu guitarra que es de caoba, yo elegiría o las Fishman o las Invader.
Echa un vistazo a las pastillas Tonerider (especialmente la Octane), muchos foreros están muy contentos con esa marca y parece que suenan brutal, yo este mes me compro un set y las pruebo.
Recomendación personal: No tires el dinero en Bare Knuckle, mucho sobreprecio y para guitarras muy caras.
#2 Muchas gracias por el aporte. Miraré esas pastillas que me ha dicho.
No tiene que ser un despilfarro, si vendes la guitarra siempre puedes volver al juego de fábrica o si te la quedas y las pastillas nuevas te molan, pues te las puedes llevar a la nueva y esta con las de casa para segunda guitarra, practicar o lo que sea.
Yo creo que las toneraider puede ser una gran mejora sin asaltar un banco, que dicen los ingleses. Suerte con lo que pilles ;D
#5 Cierto es. Muchas gracias JC Denton.