Tengo la misma guitarra y le hice cambio de pastillas por un set Seymour Duncan Jazz (puente y mástil) y diré que pese a ser humbuckers, te dan un sonido muy limpio. Acompañado de unas clavijas con Lock, la guitarra quedó a otro nivel.
Lo de montar Jazzmaster, pues de hacerlo lo podrías hacer, para lo cual me animaría por un set Quarter Pound, pero no solo sería cambiar golpeador, tocaría ver si habría que oradar y rellenar la madera, lo cual dependiendo quien te lo haga, te podría costar más que la misma guitarra.
Otra opción si quieres un sonido menos gordo sería unas P-90 en formato Humbucker, teniendo claro que no sonará como Jazzmaster, pero será un sonido menos gordo que una humbucker.
Yo veo menos lío mantener el formato humbucker y ahí tienes bastantes opciones para elegir
Humbuckers, singles en formato humbucker (no es un formato muy popular pero haberlas, las hay), P90/94, singles normales montadas en marco de humbucker (existen adaptadores que valen muy poco), alguna tipo gretch...
Lo del golpeador es un rollo. Ya no es que tengas que adaptar el puente, es que te venga con los agujeros para el circuito de ritmo de las jazzmasters de toda la vida, que tengas el hueco en el cuerpo, etc
Por eso mencioné las P-90 en formato humbucker, aunque también hay adaptadores para mini humbucker o pastillas tipo filtertron.
#5 La verdad es que resulta un poco difícil determinarlo con ver el video. Necesitarías el dato específico del ancho de la cavidad y el ancho de las pastillad jazzmaster (esto último se puede averiguar por Internet).