http://espguitars.com/guitars/signature/sc-207.html. El punto es que quiero algo, por decir de alguna manera, mas definido. Que no pierda lo ruidoso digamos, pero que me de un buen limpio, no para tocar blues ni mucho menos, pero poder tener la variante. El tema es el siguiente, estamos hablando de una guitarra que me costo alrededor de 600 dolares, y por lo que estuve sondeando, un juego de pastillas andaria alrededor de los 250 o 300 mas. Entonces la primer pregunta es: ¿dicen ustedes, a juzgar por la calidad de la guitarra (si alguno tuvo la posibilidad de probarla, mejor aun), vale la pena el cambio? En caso de opinar afirmativamente me gustaria saber particularmente si podria obtener un sonido mas definido, tanto en limpio como con distorsion, con unas Blackouts. Actualmente seria una de las posibilidades mas a la mano que tengo para hacer el cambio, ya que otras pastillas de 7 cuerdas las tendria que encargar y me demorarian un par de meses en venir (dato, estoy en el Uruguay, pleno tercer mundo :P).
Se me fue largo, perdon y desde ya muchas gracias.
Buenas gente! Espero me puedan dar una idea con esta duda. Estuve pensando seriamente hacerle un cambio de pastillas a mi guitarra. Se trata de una LTD SC-207. Aqui un link:
Se me fue largo, perdon y desde ya muchas gracias.