Buenas, gracias a la ayuda recibida en un post y con la guitarra lista y apunto (y tirando un poco la casa por la ventana ) quería ver si se puede y si merece la pena poner unas pastillas emg 81/85 en mi guitarra ya que por lo visto las pastillas de la BCRICH no son demasiado buenas por lo que comentan. En definitiva ¿merecería la pena hacer esa inversión en esta guitarra, o sería mejor comprar otra con esa configuración? y en caso de que merezca la pena ¿se podrían poner? (en ese caso pediría ayuda profesional para instalarlas si no seguramente me quede sin guitarra y sin pastillas ) el modelo en concreto viene a ser bc rich nj series speedloader gracias de antemano!
Cambio de pastillas
OFERTAS Ver todas
-
-39%Headrush MX5
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
si piensas poner pastillas activas (y aunque sean pasivas) y estas cómodo con la guitarra, te agrada el tacto del mástil , pues si seria un buen cambio y no vería necesario juntar para otra guitarra... aunque la verdad no se bien que tipo de maderas tenga en el cuerpo porque no especificas el modelo pero pues no creo que sean malas o del todo malas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo