Cambio de pastillas
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
ps depende limpio con cual si con las tres o que onda ahora bien la ibanez que esta en el puente aunque sea limpio te dara una sensacion de que esta distorcionada de eso casi no hay de donde buscarle a menos que sean dimarzio
por otro lado la dp mmm se me hace algo pesadona como pa buscar limpios cristalinos en lo personal
incluso tambien deberias revisar los cables ps al ser mas delgados puede que los estes sobreforzando
tambien checa las soldaduras ps eso de cambiar el selector de pastilla yo digo que la regaste ps el japones es mejor que el usa pero bueno es cuestion de gustos eso es lo que yo te puedo sugerir
por otro lado la dp mmm se me hace algo pesadona como pa buscar limpios cristalinos en lo personal
incluso tambien deberias revisar los cables ps al ser mas delgados puede que los estes sobreforzando
tambien checa las soldaduras ps eso de cambiar el selector de pastilla yo digo que la regaste ps el japones es mejor que el usa pero bueno es cuestion de gustos eso es lo que yo te puedo sugerir
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo