A que te refieres con conjuntarlas, instalalarlas, o a que tipo de pastillas montar?
a que tipo de pastillas
que configuracion
es que no me salia la palabra jeje sorry
si quieres poner emg en tu guitarra las mejor opcion, para mi, es 89 en mastil y 81 en puente. Aunque también puedes poner 85-81 (zakk wylde), 60-81 (helfield), 81-81... eso si quiseiras circuito activo,claro.
saludos
la guitarra es de gama baja y la madera no será muy allá... quizá lo mejor sea meterle unas activas que prácticamente pasan de la madera.
De todos modos por poco más de lo que te cuesta un circuito activo podrías hacerte con una guitarra mejor que la que tienes, con lo que ya notarás la diferencia; y que merezca la pena tunearla algo más (si no te termina de convencer) y que con el tiempo te dé mejor resultado.
Un saludo.
wenas ¡¡
lo primero gracias a todos
me gusta el sonido de metallica , guns n' roses , children of bodom , lamb of god y de mas grupos tipo lamb etc ...
gracias
Metallica lleba unas emg activas y children unas emg passivas. Las pastillas emg son de las más caras que hay. De 90 a 130 aprox. Si tienes en cuenta que son las dos pastillas que tendrás que canviar más gastos de montaje es un gasto de dinero importante. Bajo mi punto de vista no lo haria en esta guitarra...
saludos
puff no se puede comprar la guitarra de slash con la guitarra de alexi lahio... yo te recomendaria mas unas duncan pasivas y algo asi como unas distorcion... por que con esas tendras la versatilidad de llegar a quizas imitar sonidos de guns... y con la suficiente disotrcion y eq llegar a tonos como children... no se tus gustos son muy variados... yo me enfocaria mas en buscarme un sonido propio
saludos
visto que las emg son muy caras me podeis dar alguna opcion mas para sacarle un sonido metalero a mi guitarra (Seymour Duncan , DiMarzio o alguna otra marca)
muchas gracias