#1 de verdad que vas a ponerle a una epi lp un puente fijo de 106 euros??? si por poco más te compras otra epi?? xD
Que le pasa al puente de tu epi?? yo he tenido una y el puente estaba bastante bien, de hecho un puente fijo raro es que de problemas por norma general.
Es que me parece que es peor ya que no tiene las típicas ruletillas...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Mi Epi Les Paul Custom venía con el puente así como ese, sin ruletas y mi Gibson SG viene con el de ruletas y te puedo asegurar que prefiero el sin ruletas de cabeza, de hecho si pudiera cambiarselo a mi Gibson lo hacía pero ahora no quiero gastarme pelas, lo cómodo que es subir y bajar el puente solo con un destornillador no tiene precio, las ruletas esas son un coñazo para ajustar el puente.
...¿Y la diferencia de nivelado entre una parte que está muy alta y la otra que está hundida?
#7 pero eso no es que esté mal puesto, eso es el ajuste que le han dado, hay gente que le gusta tener las cuerdas 4-5-6 más altas para los acordes suenen con más sustain y las primeras cuerdas más bajas para los solos, eso solo ajustando a tu gusto para la acción y ya está, eso no es estar mal puesto, eso es estar ajustado para quien la tuviera antes, eso en 5 minutos la pones a tu gusto y listo.
Cómo?
Simplemente bajando la altura con un destornillador?
Sin cálculos ni hostias?
EL video me aclara mucho las cosas pero...¿No hay que octavar con los tornillitos?