Llévala aún luthier y que se las ponga.
La cosa es que no sé si quiera si a este tipo de puentes se le puede poner, y no quiero llevarla a un luthier hasta estar seguro porque está bastante lejos y no quiero ir en vano.
Tu guitarra ya tiene un tuneomatic, pero de la marca Tom, lo que tú quieres es ponerle un stop tail y tío, te va a perder algo de sustain y se va a quedar feísima, pero bueno, es tu guitarra, haz lo que veas.
Quizá, pero es eso o que se cargue la madera, y solo es hasta que me compre una nueva, el aspecto no importa mucho. Gracias igualmente.
Ya se los he cambiado varias veces y se siguen jodiendo, por eso buscaba otra opción.
Ponlos otra vez con un poquito de adhesivo epoxi. No creo k se vuelvan a salir. Mira también el grosor de los ferrules igual el taladro de la madera este un poco holgado. Los hay de varios grosores y también con estrías en la parte que encaja el la madera. Tienen que entrar apretados y en principio no se deben salir. Yo haría eso... Poner unos un poco más grandes bien ajustados quizá tengas que agrandar el taladro un poquito y con un poquito de pegamento. un saludo
1