Ve al punto donde quieres cambiar el tiempo y aprieta F10, te aparecerá una nueva ventana donde seleccionando la última opción Tempo te da la posibilidad de variar el tempo del tema, y además de variarlo en ese mismo punto o que se aplique pasados X tiempos.
Ohhhh muchas gracias Iridium duda resuelta
Pues si! Yo iba a preguntar los mismo...ya me llevaba loco no saber cambiar el tempo para diversas partes de los temas..buff.
Mucha gracias
Muy util la info mil gracias!!
A mi no me funciona ya que la tecla f10 es la del volumen :/ Alguien puede ayudarme? Existe otra forma de hacerlo sin un comando?? Nose algo manual como ir a compas y ...
De antemano, gracias
Cuando le das a f10, en la nueva ventana que te aparece puedes cambiarlo todo. Solo tienes que seleccionar la casilla adecuada y poner el nuevo valor. Igual que para cambiar el volumen marcas la casilla y pones el deslizador en la posicion que corresponda, para cambiar el tempo, marcas la ultima casilla y pones el nuevo valor.
De todas formas, en el menú Nota -> Tabla de mezclas tienes un acceso a esa misma ventana. Recuerda estar posicionado en la nota en la que quieres que cambie.
Debes hacer click en tabla de mezclas,y luego seleccionas la casilla de volumen,le das el valor que quieras y listo.Saludos
Alguien sabe cómo se hacen las equivalencias de tiempo? Tiempo igual a tiempo, tiempo igual a compás, etc