¿Sabes el precio de la camiseta? Sin el nombre me refiero.
Camisetas de la quedada - Ayúdanos proponiendo un diseño
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Rubiolus escribió:Paso del nombre....es que quiero usar después la camiseta sin hacer el ridi por la calle
ok. Rubio.... yo pense algo parecido, aunque bueno por preguntar al dependiente no pasa nada....
Respecto al precio, le he pedido precios de varias "calidades" en la camiseta, el estampado seria igual para todos....
Lo que me ha pedido son las tallas, para hacer un apaño con tiradas que tiene mas grandes. Sobre todo por el color.....
eso me ha dicho..
Ya os pongo al tanto, pero no creo que suba de 10 € ......
saludos..
Señores, precio de las camisetas 11 euros.....
Esto con el fondo del diseño en el mismo color que la camiseta, vamos una transparencia........
Lo comento por que me ha puesto 2000 millones de pegas con el diseño aceptado.. Al ser de caracter fotografico, no se va ver bien y otros dos millones y medio de pegas mas.....
Tratando de hacerla a dos colores, vamos, que el diseño sea en blanco y negro total... saldrian a 15 euros por camiseta......
Esto despues de discutir un buen rato, y salir de alli deseando tirarme al metro o a la taquillera...... por no acabar en alcala meco despues de estrangularlo lentamente.........
Por que uno no sabe de diseño grafico como para discutir.. pero joer.... no se si pensaba que serian 2000 camisetas.. seguro que no pondria pegas......
un saludo...
Esto con el fondo del diseño en el mismo color que la camiseta, vamos una transparencia........
Lo comento por que me ha puesto 2000 millones de pegas con el diseño aceptado.. Al ser de caracter fotografico, no se va ver bien y otros dos millones y medio de pegas mas.....
Tratando de hacerla a dos colores, vamos, que el diseño sea en blanco y negro total... saldrian a 15 euros por camiseta......
Esto despues de discutir un buen rato, y salir de alli deseando tirarme al metro o a la taquillera...... por no acabar en alcala meco despues de estrangularlo lentamente.........
Por que uno no sabe de diseño grafico como para discutir.. pero joer.... no se si pensaba que serian 2000 camisetas.. seguro que no pondria pegas......
un saludo...
Rubiolus escribió:No me he enterado de nada
O sea la camiseta de color rojo y el diseño en blanco y negro
exacto rubio...
con un solo color, el fondo blanco del diseño desaparece, seria el fondo de la camiseta, en este caso rojo......
Si hace el diseño tal como esta, son dos colores, blanco y negro, con sus correspondientes grises supongo (aqui ya me he dado por vencido de tener que explicarle la escala de grises:( )
Asi saldria tal y como es el diseño de Iñigo....
Aun asi es la idea, creo que el siguiente round sera ir alli como el chiste....
este es el culo, este el water, vendeme papel por favor...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo