LuisMars, a ver si la hacemos de otro color que no sea negro...jeje.
Pues a mi me gusta mucho la roja de
Camisetas de la quedada - Ayúdanos proponiendo un diseño
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Yo podría presentar algo para este fin de semana (aunque tenia pensado acabar unos botones para la web de guitarras de toni, que le toy ayudando a diseñarla un poquín...) ahora me encuentro en un ordenador discapacitado para la creación grafica xDDD asi que si asta el sabado o por ahí es válido yo podría presentar algo (de hecho ya lo tengo diseñado, de unas camisetas que diseñe hace muchisimo tiempo para una actividad musical y realice muchos diferentes, al final solo se eligieron 2 asi que tengo bastante material, solo seria cambiarle y adaptarlo para esta ocasión)... podéis ver algo de mi trabajo en:
Página dedicada a Victoria Francés
Logotipo de Ibanez que diseñé hace tiempo --> New Ibanez Logo by ~Leon-Wings on deviantART
Y mi cutre espacio en Deviantart --> Leon-Wings on deviantART
Página dedicada a Victoria Francés
Logotipo de Ibanez que diseñé hace tiempo --> New Ibanez Logo by ~Leon-Wings on deviantART
Y mi cutre espacio en Deviantart --> Leon-Wings on deviantART
No está mal....le faltan detallucos como lo de la fecha y la quedada nacional....
Si lo quieres proponer,pues adelante....os recuerdo que el diseño elegido ha de venir en un tamaño adecuado para una camiseta.....por lo que será necesario que venga en formato Corel o Photoshop supongo....ya que me voy a encargar yo mismo de llevarlo a hacer mejor en Corel
Si lo quieres proponer,pues adelante....os recuerdo que el diseño elegido ha de venir en un tamaño adecuado para una camiseta.....por lo que será necesario que venga en formato Corel o Photoshop supongo....ya que me voy a encargar yo mismo de llevarlo a hacer mejor en Corel
Frascuelo asi no funciona....... tu presentala,pero hazlo como propuesta tuya con todas las de la ley es decir has de presentarla tu mismo con el formato listo(tamaño,fondo...recuerda que la camiseta será roja u amarilla) para que yo lo lleve a la tienda......cuando haya alguna mas más comenzamos la votación,que se que hay varias personas trabajando en ello.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo